Devoluciones y/o cambios

Devoluciones y/o cambios

Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, contáctanos en un plazo no mayor a 7 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.

Envíanos un mail a contacto@mihistoria.cl y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso y en su caja original incluyendo Boleta u Orden de Pedido. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá a la generación de un código de descuento para ser utilizado en tu próxima compra (sin fecha de vencimiento).

No se realiza devolución de dinero.

 

 

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Esta garantía excluye daños por mal uso, pérdida de figuras, quiebre del cristal por golpes, caídas, trizaduras por cierre forzado y/o daños por uso de químicos. 

Si tu producto presenta alguna falla de fabricación y necesitas cambiarlo, envíanos un mail a contacto@mihistoria.cl indicando el nombre de la persona que realizó la compra, el número de boleta u orden de pedido y qué falla tuvo tu producto.

Puedes llevar tu producto a nuestra oficina, coordinando previamente una cita, o enviarnos el producto por correo. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación según corresponda y a su correspondiente despacho a cargo nuestro.