Mayoristas

Te gustaría tener un ingreso adicional vendiendo nuestros productos entre tus amigos y familiares?

Buscas productos novedosos para ofrecer en tu tienda de ropa, accesorios o souvenirs?

Únete a nuestra red de distribuidores!

Te ofrecemos:

  • Material de apoyo para la exhibición y promoción de tus productos
  • Comisión directa sobre tus ventas
  • Despacho gratuito para todas tus compras 

 

Precio Mayoristas

Para acceder a nuestros precios mayoristas deberás registrarte llenando el formulario de contacto a través de nuestro sitio web. Una vez que tu solicitud sea aceptada entrarás a formar parte de nuestro Equipo!

En tu primera compra podrás selecccionar entre cualquiera de los kits de inicio disponibles, cada uno de los cuales contiene un surtido de medallones, cadenas, semillas, colgantes, monedas, material de publicidad y de apoyo para la exhibición y venta exitosa de tus productos.

A partir de tu segunda compra, podrás elegir entre todos nuestros productos disponibles, con un mínimo de compra de $80.000 a precios por mayor*. 

Cada vez que realices una compra recibirás empaques, catálogos, volantes y todo lo que necesites para vender, sin costo adicional.

Todos los productos que vendas contarán con garantía de 3 meses para tus clientes (Ver Términos y Condiciones). Para realizar cambios o uso de la garantía deberás indicar tu número de boleta o número de orden de pedido. 

Conoce nuestros Kits de Inicio

*Mi Historia se reserva el derecho a restringir, suspender o eliminar tu código de descuento de mayorista si considera que no estás alineada con los valores de la compañía o no representas adecuadamente nuestra empresa.

Si quieres convertirte en mayorista de Mi Historia o quieres recibir más información, completa este formulario y te contactaremos.

Datos de contacto
Información adicional