Medallones Mi Historia, el chiche de moda entre las famosas

03/10/2015 por Mi Historia

MEDALLONES MI HISTORIA, EL CHICHE DE MODA ENTRE LAS FAMOSAS

Denise Rosenthal, Daniela Aránguiz, María Jesús Matthei y Eliana Albasetti han sucumbido al encanto de estos medallones personalizados. Para conocerlos mejor, escápese al Smart Girls que organiza Claudia Arnello en el Hotel Noi.

Miércoles 30 de septiembre de 2015 | por La Nación   Publicado por: Samuel Romo - Foto: Fabián Vargas (principal)

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Maura Rivera exhibe chocha su medallón de Mi Historia en LUN. Y en Instagram también lo lucen dichosas Eliana Albasetti, Denise Rosenthal y Daniela Aránguiz.

Se trata de la joya de moda entre las famosas, que consiste en un medallón que contiene las figuras que más representan la historia personal de su dueña.

Por ejemplo, la ex Miss Chile María Jesús Matthei(en la foto) eligió "dos gatitos #SirAlbus y #LittleMissHorny ... Una corona de #MissChile ... Una Torre Eiffel por mis travesías por el mundo ... Una mariposa que me recuerda a mi mamita linda... Una piedra turquesa (color del mes de mi cumpleaños - Marzo)... Y una margarita, que simboliza la gente linda que me rodea". Así lo describió en su cuenta de Instagram.

 

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PASO A PASO

La idea fue importada por Heidi Tejera desde EEUU y los pasos son simples: en la página del emprendimiento mihistoria.cl está disponible unamplio catálogo con más de 500 figuras para elegir; luego se debe seleccionar el medallón, brazalete o llavero, la cadena ad hoc, una moneda con un mensaje especial, y un toque de color para el colgante. Cada medallón tiene un valor que va de los20 mil a 30 mil pesos.

Otro plus de Mi Historia es que las figuras incluso se pueden pedir personalizadas. Por ejemplo, una odontóloga quería un diente para darle un sello aún más propio a su medallón y el emprendimiento se lo diseñó.

 

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PARA TODOS

Catalina Fernández está a cargo del stand que Mi Historia tiene en los eventos Smart Girls que organiza Claudia Arnello todas las semanas en la exclusiva Tramonto Bar & Terrace del Hotel Noi, donde se pueden conocer los medallones de cerca, y palparlos antes de decidirse por uno.

"Lo que más pide la gente es familia, sobre todo las figuras de niños y religión. Y las mejores compradoras son mujeres desde 25 años", cuenta, aunque lo cierto es que los medallones pueden ser utilizados por todos.

Por ejemplo, en Mi Historia están trabajando una línea especial para chicas teenagers, varios compradores eligen figuras por sus pasatiempos y en Copa América hubo una alta demanda de imágenes como banderas chilenas o balones de fútbol. Ideal para un regalo para ellos, enfatiza Catalina.

 FIN DE AÑO...

Las joyas han prendido entre las chilenas a tal punto que varias emprendedoras de regiones se han convertido en distribuidoras de los medallones. Y además, Mi Historia estará presente en Taconeras en octubre, en un bazar en Casapiedra en noviembre y las ferias navideñas para rematar el fin de año, para las que quieran conocer más de cerca los productos.

Otro dato: Los medallones también sirven como regalos corporativos ultra personalizados, y varias empresas interesadas se han acercado a ellas para regalonear a las suyas con un toque distinto.